NOTICIAS

17-11-2019 | 17:24

Victoria para volver a ser líderes

El Femenino A venció con claridad al Valencia CF "C" (6-2) y recupera el liderato.

Buen partido del Femenino A que derrotó con claridad al Valencia CF "C" para volver a situarse lideres después de la derrota del Elche CF.

Desde el inicio del partido se vio que nuestras chicas eran superiores a un filial valencianista con jugadoras que atesoran mucha calidad pero que se vieron desbordadas por la pegada de todo nuestro equipo en ataque. El filial valencianista salió con presión alta arriba de todo el equipo, pero pronto se le acabaría la gasolina ya que nuestras chicas superaban la presión con mucha facilidad y controlaban en medio del campo con facilidad.

Pronto llegaron los goles, en el minuto 3 Sarahi tras recoger un pase al hueco de Akari de tiro cruzado hacía el primero, y diez minutos más tarde Nerea Sanchez de tiro libre directo hacía el segundo. Con el dos a cero favorable seguíamos llegando con peligro, Yannel la tuvo de cabeza a la salida de un corner pero la portera visitante detuvo el cabezazo, Sarahi y Akari tuvieron dos ocasiones más pero tampoco llegaron a materializar ninguna. Fue en el minuto 36 cuando Akari recogió un mal despeje de la portera y hacía el tercero conun toque sutil.

En la segunda mitad la tónica del partido cambio y quizás la confianza por el resultado hizo que nuestras chicas bajaran el nivel de juego, aún así seguíamos llegando con peligro a la meta rival, en el minuto 62 Lineth finalizaba una rápida contra para hacer el cuarto, y minutos más tarde Oriana remataba un saque de esquina para hacer el quinto. 

A pesar de los goles encajados, las visitantes seguían intentandolo y en el minuto 74 con un buen disparo desde la frontal, hacía el 5 a 1. Ya en los minutos finales de nuevo Lineth hacía el sexto para las nuestras al recoger un centro de Miriam, y las visitantes hacían su segundo gol tras rematar un centro al área.

Al final victoria muy comoda para nuestras chicas que con la derrota del Elche en cada del Ciudad de Murcia, volvemos a situarnos líderes en la tabla.