NOTICIAS

07-03-2021 | 12:48

Victoria muy trabajada (2-0)

El Femenino A vence en un buen partido al Alhama CF.

Llegaba la jornada número 9 al campo municipal de Boqueras y llegaba con un Alhama CF en racha con tan sólo una derrota fuera de casa y situado en tercera posición. 

Empezó el partido y nuestras chicas salieron de forma fuminante a por las visitantes, en el minuto 6 Anna Lizarraga remetaba un buen centro al área de Aida y adelantaba a las nuestras en el marcador. A raíz del gol seguíamos con el control del esférico y llegando a la meta visitante con mucho peligro, en el minuto 24 una buena jugada colectiva de todo el equipo, dejaba a Lizarraga mano a mano con la portera visitante que desviaba el balón con el pie y el rechace lo recogía Iris para sacarse de la chistera un perfecto disparo pegado al largero y hacer el segundo tanto.

Con el marcador 2 a 0 las visitantes intentaban llegar al área local con balones en largo y con centros desde larga distancia, pero el buen trabajo defensivo de todo el equipo hizo que el Alhama CF no tuviera ninguna ocasión clara de gol. 

En la segunda mitad la tónica del partido siguió por el mismo camino, nuestras chicas tocando y elaborando el juego, y las visitantes intentando llegar a  nuestra portería con balones en largo y con centros al área sin demasiada fortuna. Al final el marcador ya no se movería.