NOTICIAS

19-10-2019 | 12:40

Victoria muy trabajada (1-2)

El Femenino A venció en Lorca en un partido donde le tocó remontar.

Gran victoria de nuestras chicas del primer equipo que consiguieron sumar tres puntos en un campo muy dificil y donde por juego no fue uno de nuestros mejores días.

En una primera mitad muy igualada, ambos equipos intentaban sacar el balón jugado desde atrás y llegar con peligro, pero las altas presiones de ambos equipos impedían esa fluidez en el juego y que la posesión del balón pasara por momentos a ser balones más directos a las delanteras. Pero nuestras chicas salieron desde el inicio concentradas, y en el minuto 3 Aida estrellaba el balón en el poste tras la parada de la portera local, y a la salida del corner Yana mandó el balón arriba por poco. En el minuto 18 Yannel a la salida de un corner remataba un buen balón que no entraba por poco a la meta local. Fueron nuestros mejores minutos que no terminaban en gol por el acierto de la defensa y la portera local.

Por su parte las locales en los minutos finales de la primera mitad intentaban llegar a nuestra portería con tímidas salidas a la contra en velocidad que fueron bien tapadas por nuestra defensa y nuestra portera Mio que detuvo un disparo de la delantera lorquina en el minuto 42.

En la segunda mitad con la entrada al terreno de juego de Nerea Sanchez y Lineth Cedeño nuestro equipo ganaba en profundidad, el partido estuvo mucho más abierto y entretenido por parte de ambos conjuntos, donde se crearon ocasiones de peligro y llegaron los goles. En el minuto 63 a la salida de un saque de banda y tras un error defensivo en las marcas, las locales se adelantaban en el marcador con un tiro dentro del área.

A raíz del gol nuestras chicas despertaron y se lanzaron decididas a por el partido, en el minuto 74 Yana en una jugada de estrategia de saque de esquiina en el primer palo hacía el empate a uno. Con el empate en el marcador Albiol tuvo un mano a mano claro pero al asistente señalaba fuera de juego. Minutos más tarde en una jugada de casta y coraje la delantera panameña Lineth Cedeño se llevaba un balón dividido entre la central y la portera local para meter la puntera del pie y por arriba hacer el 1 a 2 que nos darían los tres puntos,

Ya en los minutos finales las locales intentaron empatar el partido con llegadas a nuestra área, donde el último balón del partido se estrello en el largero,