NOTICIAS

25-07-2021 | 22:06

Victoria "in extremis" (2-3)

El Femenino vence en el tiempo de descuento en Aldaia.

El Femenino A venció en el tiempo de descuento en Aldaia, en un partido donde nuestras jugadoras pudieron finiquitar mucho antes, y nos tocó sufrir hasta el final.

En una primera mitad muy controlada por nuestras chicas llevaron la posesión del balón y el control del juego, con ocasiones muy claras que no acertabamos a materializar, en el minuto 12, una buena jugada colectiva no encontraba rematadora al centro de Aida, minutos más tarde un disparo cruzado de Anabe salía fuera por poco. Pasaban los minutos y las ocasiones seguían de nuestro lado, en el minuto 22 Iris estrellaba un balón en el larguero y en el 24 Anabe no marcaba por poco ante la mala salida de la portera local. 

Pero las locales en su primera llegada a nuestra portería en el minuto 31 en un balón en largo Nuria Pomer de tiro curzado marcaba para poner el 1 a 0. A raíz del gol nuestras chicas seguían llegando con mucho peligro, en el minuto 38 Alba a la salide de un corner de cabeza hacía el empate a uno, y cuatro minutos más tarde Aida remataba un centro raso de Alba para poner el 1 a 2 antes del descanso.

En la segunda mitas las locales salieron mejor posicionadas que nuestras chicas y atacab con peligro a nuestra meta, en el ecuador de la segunda mitad de nuevo una rápida contra Nuria cogía un rechace en el área pequeña para marcar de cabeza y poner el empate.

Los últimos minutos fueron de ocasiones para ambos equipos, pero en el tiempo de descuento un buen centro al área de Paula lo remataba María para hacer el 2 a 3 definitivo.