NOTICIAS

26-06-2019 | 02:39

Victoria in extremis

El Femenino A vence en el descuento al CFF Maritim.

El Femenino A vence en el descuento al CFF Maritim con un perfecto tiro libre ejecutado por Iris.

En una primera mitad muy igualada ninguno de los dos equipos consiguio abrir el marcador, hubieron ocasiones pero no hubo fortuna. Fueron las visitantes las que tuvieron más ocasiones claras de gol debido a errores nuestros en la primera mitad, pero sus delanteras no acertaron a marcar. Por parte de nuestras chicas tambien dispusieron de algunas ocasiones para marcar pero los disparos salieron desviados. 

En la segunda mitad el partido cambio por completo, emoción, ocasiones, tensión, de todo se pudo ver en una segunda mitad muy buena por parte de ambos conjuntos. Fueron nuestras chicas las que dominaron con la posesión del balón y creando peligro a la meta defendida por Rosalia, en el minuto 54 Sandra no acertaba a rematar un centro al área y en 60 Naza en un remate de espaldas estrellaba el balón en el palo. Fue minutos más tarde cuando Gallardo ponía un balón al hueco para que Albiol de forma magistral con un toque sutíl batiera a la portera visitante. Pasaban los minutos y se sucedían ocasiones por ambas partes, pero no se materializaba ninguna. Fue en el minuto 86 cuando Mushu en un error cometió penalti sobre Sara y Esther Romero transformaba la pena máxima. 

Con el gol de las visitantes a falta de 4 minutos para el final parecía que el partido terminaría en empate, pero en el 92 una buena jugada colectiva, dejaba a Gallardo sola ante Rosalia, pero nuestra jugadora fue agarrada por Nuria evitando la ocasión de gol y siendo expulsada por el colegiado. Iris transformaba de forma magistral el libre directo en la frontal poniendo el balón en la escuadra ante el que nada puso hacer la guardameta visitante.

Al final victoria importante para el primer equipo femenino que se marcha de vacaciones en novena posición.