NOTICIAS

26-06-2019 | 02:38

Victoria en el derby y más líderes

El Prebenjamín B venció con claridad al CD Almazora "C".

Con la victoria frente al CD Almazora y el pinchazo del Andiamo de Vila-real deja a nuestros peques siendo más líderes. Nueva victoria conseguida por nuestro prebenjamín B que ya suma 25 puntos y lidera la clasificación en solitario.

Desde el inicio del partido nuestros pequeños dominaron el partido, en el minuto 3 Alejandro de tiro libre directo hacía el primer gol del partido. Minutos más tarde Daniel de nuevo de tiro libre directo hacía el segundo para los nuestros. 

En la segunda mitad el partido estuvo más abierto, con ocasiones para ambos equipos. En el minuto 26 Joan hacía el tercero al rematar un centro al área. En el minuto 28 los visitantes marcaban su único tanto al aprovechar una cesión dentro del área, y en el tiro libre indirecto hacían el 3 a 1. A raíz del gol nuestros chicos seguían atacando a la portería visitante, en el minuto 37 Alejandro de tiro libre indirecto estrellaba el balón en la escuadra, y minutos más tarde de nuevo Joan hacía el cuarto para los nuestros. Ya en los minutos finales Andreu en una buena jugada individual marcaba el 5 a 1 que sería definitivo.

Al final otra victoria para nuestros peques que no jugaron su mejor partido, pero que aprovecharon el pinchazo del segundo clasificado para ser más líderes.