NOTICIAS

09-12-2018 | 23:55

Victoria efectiva

El Femenino A venció en casa al Discobolo por 3 goles a 0 en un partido muy efectivo.

Tres puntos más que se lleva el primer equipo femenino al vencer al Discobolo La Torre por 3 goles a 0 en un partido marcado por los errores defensivos visitantes.

Cuando la gente aún no se había asentado en sus asientos, Sandra aprovechaba un error defensivo entre la central y la portera para hacer el primer gol del partido, no había pasado ni un minuto de juego y nuestras chicas ya se habían adelantado en el marcador. A raíz del gol nuestro equipo iba cogiendo confianza y por su parte las visitantes tenían que remontar un marcador adverso. No por ello el Discobolo bajó los brazos, en el minuto 12 estrellaban un balón en el largero después de un potente disparo desde la frontal. 

Pero nuestras chicas con el paso de los minutos ganaban en confianza y mantenían la posesión del balón, con ello generaban peligro a la meta contraria, en los minutos 19, 22 y 28 Albiol, Gallardo y Sandra tenían tres ocasiones claras pero el balón no entraba en la meta contraria. Fue en el minuto 32 de nuevo Sandra en una jugada de "pillería" la que aprovechaba un despiste defensivo para hacer el 2 a 0 con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad la tónica fue idéntica a la de la primera mitad, a los pocos minutos de empezar el segundo tiempo, Naza robaba un balón en la medular, y en una buena jugada triagulada por Naza y Sandra, esta cede al balón en la frontal para que Albiol de tiro raso pegado al palo hiciera el tercer gol para las nuestras. 

En el minuto 59 las visitantes se quedaban con una jugadora menos por la expulsión de Irina, pero aún así lo intentaban con jugadas aisladas, la más clara fue en el minuto 79 cuando la delantera encaraba en el mano a mano a Judith Valerio, y nuestra portera de forma magistral aguantaba y sacaba el disparo que hacía que las visitantes no pudieran estrenar el casillero de goles.

Al final victoria importante que nos hace seguir escalando posiciones en la tabla.