NOTICIAS

28-01-2020 | 02:56

Victoria con sabor a liderato (2-0)

El Femenino A venció con claridad al Elche CF Femenino en Pesudo.

Merecida victoria del femenino A frente al hasta ahora líder de la liga por dos goles a cero con tantos de Aida Samit y Yana Moreno.

En un partido donde los nervios pasaron malas pasadas a ambos equipos, había mucho en juego en el partido y se palpaba en el ambiente, fue por eso que quizás el partido estuvo falto de ritmo de juego o de ocasiones.

Aún así nuestras chicas en el minuto 12 se adelantaron en el marcador en una buena jugada personal de Aida Samit que por insistencia encontró el premio y hacía el primero para las nuestras. Con el paso de los minutos las visitantes también llegaban con peligro a nuestra portería, pero la buena actuación de Mio hizo que no se pusiera la igualdad en el marcador. 

En la segunda mitad nuestras chicas salieron decididas y con más empuje desde los vestuarios, en el minuto 48 un centro al área de Nerea lo remataba Yana de cabeza con un buen cabezazo para hacer el 2 a 0. Con el segundo tanto parecía que el partido estaba cais sentenciado por nuestras chicas, pero las visitantes en los últimos minutos lo intentaban de todas las maneras posibles, con balones en largo, pases al hueco, baones al área, pero el buen trabajo defensivo de nuestro equipo y nuestra porteria Mio, que detuvo un penalti en el 81 hicieron que el marcador ya no se moviera.

Con esta victoria nuestras chicas se sitúan segundas en la clasificación a un sólo punto del Aldaia, primer clasificado. 

Foto: Castelloninforma.com