NOTICIAS

04-04-2020 | 00:12

Victoria con autoridad (0-3)

El Femenino A vence con autoridad en Mislata.

Victoria contundente del Femenino en uno de los campos más dificiles de la categoría.

En una primera mitad muy igualada nuestras chicas salieron a mantener la posesión del balón y crear peligro a la meta contraria, por su parte las locales buscaban un juego muy directo con balones en largo, pero sin demasiada fortuna. 

Con el paso de los minutos y con la posesión del balón controlada, Anna, Wanda y Paula movían bien el esferico buscando la velocidad en bandas con Aida y Yana para centrar balones al area y crear peligro, y así fue que en el minuto 12 Aida no hacía el primero por poco tras recibir un centro de Yana que no remató por poco. Seguíamos con las ocasiones de peligro, y en los minutos 24 y 26 Lineth lo intentaba con dos disparos, pero Nuría detenía los disparos. Al descanso se llegó con el empate a cero en el marcador.

En la segunda mitad en una jugada de mala fortuna Anabe se encontraba un balón muerto en el área, pero Mio con una gran parada detuvo el mano a mano y evitó que las locales de adelantaran en el marcador. Con el paso de los minutos nuestras chicas se iban encontrando más comodas con el balón y en el minuto 63 a la salida de un saque de esquina Sarahi en el primer palo remataba sola para hacer el primer y adelantarnos en el marcador.

A raíz del gol las locales empezaron a tener algo más la posesión del balón y no jugar tantos balones en largo, pero el buen trabajo de nuestra defensa hacía imposible pasar la muralla que teníamos instalada. Con el equipo local volcado arriba, nuestras chicas aprovechaban los huecos defendivos de las locales, y en el minuto 78 con una buena internada de Luzme por banda, ponía el balón al segundo palo para que Sarahi hiciera el segundo y darnos la tranquilidad en el marcador. 

Con el segundo tanto a favor las ocasiones se sucedían para nuestras chicas, Aida controlaba un balón en la frontal pero no acertaba con el pase a Sarahi, Nerea en una buena jugada personal no acertó a disparar en el mano a mano y Paula con un buen disparo desde la frontal mandaba el esférico pegado al palo derecho de la meta local. Ya en los minutos finales la jugadora de Benicarlo, Andrea Albiol de tiro libre directo desde la frontal mandaba el esférico donde ninguna portera llega, pegado al palo y hacía el tercero. 

Con esta victoria el femenino A se continúan segundas en la clasificación y a sólo dos puntos de las primeras.