NOTICIAS

21-09-2019 | 04:11

Victoria a lo grande (3-1)

Cristian Manzaneda con un Hat trick fue el protagonista del partido.

Gran partido el que realizó todo el equipo del Infantil A que derrotaron al Rafalafena de Castellón por tres goles a uno.

En una primera mitad donde ambos equipos intentaban mantener la posesión del balón y llegar con peligro a la meta contraria, fueron nuestros chicos los que llegaban con más peligro buscando la velocidad de Cristian y Alin en la punta del ataque. En el minuto 12 en un balón en largo a la espalda de la defensa, Cristian en velocidad encaró al portero visitante y de tiro cruzado hacía el primer gol. 

Con el paso de los minutos nuestro equipo se iba encontrando a gusto en el terreno de juego manteniendo una posesión alta del balón, por su contra los visitantes intentaban llegar con peligro, pero las buenas actuaciones de Manel y Unai hicieron que no marcaron más goles. Fue en el miunto 21 en balón muerto dentro del área el que aprovecharon para empatar el partido.

En la segunda mitad Iker, Ionut, Durlea y Oscar se pusieron a trabajar de lo lindo, junto con Andrei, David, Bryan y Alex que también realizaron un partido tremendo en cuanto a entrega y sacrificio se reifere junto con Iker y Esteban que entraron en la segunda mitad para conseguir marcar dos goles más y tener ocasiones para poder haber aumentado el marcador. En el minuto 53 y en el minuto 68 dos jugadas muy oarecidas con dos balones a la espalda de los defensas, de nuevo Cristian Manzaneda ponía el "turbo" para encarar al portero y marcar dos goles de bella factura. Por su parte los visitantes tuvieron la ocasión más clara de penalti que estrellaron en en largero. 

Al final victoria muy merecida y trabajada de todo el equipo ante un buen rival.

Foto: Adrian Llop