NOTICIAS

24-02-2020 | 07:17

Trabajada victoria y liderato (1-2)

El Femenino A venció al CFF Maritim en un partido donde nos tocó remontar.

Tres puntos victoria y liderato, así podríamos resumir lo que fue el partido frente al CFF Maritim y el fin de semana para nuestro Femenino A.

En un partido donde a nuestras chicas no le salían las cosas como estamos acostumbrados, nos toco remontar el gol inicial de las locales, no sin sufrimiento, para vencer en el minuto 89 y con mucho trabajo y sacrificio.

Primera mitad igualada para ambos conjuntos con ocasiones para ambos, pero nadie acertó a marcar, fueron las nuestras por mediación de Lineth, las que más ocasiones crearon pero sin marcar. 

En la segunda mitad las locales de adelantaron en el minuto 62 en el marcador en una jugada con muchos rechaces, y se ponía el partido muy cuesta arriba para las nuestras que no se encontraban comodas en el terreno de juego. Pero con el paso de los minutos iban llegando las ocasiones e ibamos encerrando a las locales en su área, en el minuto 68 Aida con un disparo cruzado por alto hacía el empate y nos daba un punto de seguridad y confianza para creer en la remontada. 

Quedaban 20 minutos para finalizar el partido y con el empate, nuestro equipo atacaba muy seguido a la meta local, pero no fue hasta el minuto 88 cuando Anna Lizarraga de nuevo en la salida de un saque de esquina al segundo palo de cabeza conseguía el tanto que estabamos buscando para conseguir los tres puntos en un partido donde mo estuvimos comodas en el terreno de juego.

Al final victoria importante y junto con el empate del Aldaia, nos situamos líderes empatadas a puntos y con un gol más a favor.