NOTICIAS

18-08-2019 | 22:16

Trabajada victoria (3-0)

El Femenino A vence con claridad al Lorca Féminas en un gran partido.

Uno de los mejores partidos de la temporada fue el que disputó el primer equipo femenino, que consiguió derrotar al Lorca Féminas por un claro tres a cero.

En una primera mitad muy igualadas ambos equipos intentaban mantener la posesión del balón y llegar con peligro a la meta contraria, fueron las nuestras las que mas aproximaciones tuvieron en la primera mitad, estrellando dos balones en la madera por mediación de Iris y fallando un mano a mano de nuestra capitana ante la portera visitante. Por su parte las visitantes también tuvieron dos aproximaciones peligrosas que detuvo Sheila sin complicaciones.

En la segunda mitas nuestras "guerreras" se pusieron el mono de trabajo y tomaron el control del partido con posesiones de balón largas y haciendo daño por las bandas, la salida de Nzaret desde el banquillo desequilibró el partido con llegadas en velocidad. En el minuto 60 la jugadora canaria recibía un pase al espacio de Anna pero el centro no lo remató Sarahi por pocos centrímeros. En el minuto 64 de nuevo Naza en un balón a la espalda de la defensa encaraba la portera y el disparo lo rechazaba la guardameta con algo de apuros. Tanto llegabamos a la meta visitante que en el minuto 78 Nazaret finalizaba conb clase en el mano a mano con la portera y hacía el primer gol. Pocos minutos más tarde de nuevo la jugadora canaria recibía un pasde perfecto de Gia a la espalda de la defensa y tras recortar a dos defensoras de tiro cruzado pegado al palo hacía el segundo. Ya en el descuento Iris en una jugada magistral "marca de la casa" driblaba a tres contrarias para poner el 3 a 0 que sería definitivo.