NOTICIAS

29-09-2020 | 03:14

Somos de Reto Iberdrola

El primer equipo femenino consigue el ascenso a Reto Iberdrola tras vencer al Real Betis "B".

Ni en el guión de las mejores películas saldría un final tan feliz, y es que el primer equipo femenino venció al Real Betis "B" en el partido de play off de ascenso a Reto Iberdrola.

El partido que se disputó el sábado 25 de Julio en la ciudad del fútbol de las rozas (Madrid) y donde gracias al solitario gol de Nerea Sánchez en el minuto 13 de partido nos daba el ascenso de categoría. 

En un partido atípico por las fechas y por las temperaturas registradas en nuestro pais cuando alcanzamos el mes de Julio,  nuestras chicas salieron al terreno de juego mejor plantadas que el Real Batis, que quizás pecó de juventud e inexperiencia, pero no de calidad que la demostraron durante todo el partido, incluso estrellando un balón a la madera en la primera mitad que pudo cambiar el rumbo del partido. 

Pero nuestras jugadoras tenían muy claro el planteamiento y el desgaste físico que tenían que hacer para derrotar a un equipo que no conocía la derrota en toda la temporada y tan solo habían encajado seis goles en contra, números que hablan del buen rendimiento del equipo andaluz. Pero nuestras chicas titaron de casta y orgullo para vencer con mucho corazón a un equipo que era favorito en todas las apuestas.

Con esta victoria nuestras chicas disfrutaran la próxima temporada en la segunda división Nacional del fútbol femenino español.