NOTICIAS

05-06-2020 | 02:14

Séptima victoria consecutiva (2-1)

El Femenino A venció en el descuento al Discobolo para seguir la racha de resultados.

Séptima victoria consectiva del primer equipo femenino frente al Discobolo La Torre en un partido donde por ocasiones el marcador debió ser mas abultado.

En una primera mitad muy buena de nuestro equipo, Aida, Nerea y Yana dispusieron de ocasiones claras pero no acertaron a materializar en gol. Fue en el minuto 32 cuando una buena internada por la banda de Aida, conseguía centrar, para que Nerea Sanchez de tiro cruzado hiciera el primero. A raíz del gol nuestras chicas seguían atacando con insistencia pero llegabamos al descanso con el marcador de 1 a 0.

En la segunda mitad la tónica del partido fue misma, nuestro equipo atacando y las visitantes replegadas en su campo saliendo con timidas contras sin crear mucho peligro. Fue en el minuto 76 cuando un error defensivo hacía que un despeje de Mio se introduciera en nuestra portería y subiera el empate en el marcador. 

Con el empate en el luminoso, nuestras chicas no paraban de atacar y encerrar en su área al equipo visitante en busca del tanto de la victoria con llegadas muy peligrosas y centros al área que no encontraban rematadoras por muy poco. 

Fue en el descuento cuando en una buena jugada colectiva la delantera panameña Lineth enganchaba un disparo cruzado desde la frontal para llevar la alegría a las gradas y poner el 2 a 1 que nos permite seguir siendo líderes junto con el Aldaia UD.