NOTICIAS

23-04-2019 | 03:04

Remontada y tres puntos con carácter (2-1)

Victoria del Femenino A que le tocó remontar un marcador adverso frente al Elche CF.

Victoria muy trabajada del primer equipo femenino, que venció con dos tantos de Nazaret para remontar el tanto inicial del Elche CF Femenino.

Empezaba el partido y en los primeros minutos ambos equipos intentaban mantener la posesión del balón pero sin dominar con claridad la posesión del mismo debido a las imprecisiones y al fuerte viento que hacía dificil poder llevar el balón por arriba, aún así nuestras chicas se hicieron las dueñas del centro del campo con llegadas peligrosas a la meta contraria por bandas aprovechando la velocidad de Naza y de Sandra. En el minuto 24 Barbara en la ocasión más clara de la primera mitad remataba sola ante la portera visitante y la mandaba arriba de la portería. Pasaban los minutos y llegabamos con claridad a la meta contraria, en los minutos 26 y 29 Naza e Iris lo intentaban desde la frontal pero sin demasiada fortuna.

Por su parte el Elche CF intentaba entrar por las bandas con balones largos buscando la velocidad de Sara pero sin demasiada fortuna. Fue en el minuto 32 cuando un error defensivo hizo que Sara recibiera un pase de nuestra defensa y desde la frontal mandara un disparo imposible para Sheila. Con el gol a favor las visitantes dispusieron de otra clara ocasión en un mal entenedido entre Tiffany y Sheila que dejaba a la delanter sola que no acertó a marcar gracias a la repidez de Sheila que puso una mano providencial. Fue en los últimos minutos de la primera parte cuando Naza aprovechaba un balón colgado a área visitante de un tiro libre para poner el empate en el marcador.

En la segunda mitad nuestras chicas salieron mucho más concentradas que las visitantes, llegabamos con mucho peligro y en el minuto 47 Naza a centro de Iris mandaba el balón al largero, el balón botaba en la línea pero el colegiado que estaba bien colocado no dio el gol "fantasma". Pocos minutos después a la salida de un corner remataba de cabeza Wanda y detenía el esferico la portera visitante evitando el segundo gol. Eran nuestros mejores minutos y las visitantes no conseguían salir de su campo con la presión arriba de Iris, Naza, Sandra, Wanda y Mushu que dificultaban la salida de balón del Elche CF y anulaban por completo el juego de sus mediocampistas que apenas participaron en el juego. Debido a la buena presión ejercida po rnuestras chicas, en el minuto 58 Naza se quedaba en el mano a mano con la portera visitante y el disparo salía por arriba de la portería. F ue en el minuto 64 a la salida de un corner cuando de nuevo Nazaret en una acción de mucho coraje remataba el esférico adelantandose a su marca y hacía el segundo gol para las nuestras.

Con el segundo gol nuestras chicas dispusieron de alguna ocasión más. en el minuto 84 Albiol lo intentaba con un saque de esquina muy cerrado que salió rozando el palo, y en el minuto 86 de nuevo Albiol con un disparo desde la frotal mandaba el balón por encima del largero. Sólo en los minutos finales las visitantes lo intentaron con dos tiros libres directos pero sin demasiada fortuna.

Al final victoria importante de nuestro primer equipo femenino que nos sirve para situarnos en la octava posición.