NOTICIAS

17-11-2019 | 17:24

Refuerzos de lujo

Tres refuerzos de lujo para el Femenino A de cara a la próxima temporada.

Tres nuevas incorporaciones para el Femenino A de cara a la próxima temporada.

La primera futbolista es Nerea Sanchez que procede del Villarreal CF donde esta temporada ha jugado en 2ª División, es una jugadora muy rapida y habilidosa que nos dará mucha verticalidad al equipo. Nerea ha permanecido desde los 11 años en el Villarreal CF dodne ha pasado por todas las categorías de fútbol femenino y siendo una jugadora habitual con la selección valenciana en todas sus categorías. 

Otro fichaje es Luzme Queipo que procede del Lorca Féminas donde esta temporada también ha jugado en 2ª División. Luzme es una jugadora muy contundente con mucha seguridad que seguro se convertirá en una pieza clave del equipo. Luzme estuvo la útlima temporada en el Lorca y antes de llegar al Lorca estuvo tres temporadas en el Alhama Féminas.

El último fichaje es Yannel Correa que procede del Elche CF de 2ª División Nacional. Yannel es internacional con Uruguay donde a finales de temporada disputó un partido amistoso contra Francia. La futbolista uruguaya nos dará mucha seguridad y bien estar en la parcela defensiva.

Bienvenidas chicas!!