NOTICIAS

23-04-2019 | 03:03

Prebenjamín B: Victoria y más líderes

Otra victoria del Prebenjamin B que con el empate del segundo clasificado es más líder.

El Prebenjamín B no tiene límites, octava victoria consecutiva de 14 partidos disputados llevan un bagaje de 13 victoria y un empate.

Hoy nos visitaba un equipo muy competitivo como es el Alqueries CF que llegaba situado sexto clasificado en la tabla con muy pocos goles en contra y nos puso las cosas dificiles. Pero nuestros chicos con ese gran potencial que tienen supieron aprovechar las pocas ocasiones de gol que tuvimos para materializarlas. En el minuto 2 Daniel de fuerte disparo hacía el primer gol. En el minuto 7 Pablo finalizaba una rápida contra para hacer el segundo, y antes del descanso de nuevo Pablo aprovechaba una buena jugada de todo el equipo para finalizar en velocidad y hacer el tercero y Hugo de tiuro cruzado hacía el cuarto.

En la segunda mitad los visitantes salieron más vivos que los nuestros y en dos buenas jugadas su delantero hacía dos goles para igualar el marcador. A raíz de los goles nuestros chicos despertaron y creaban ocasiones de peligro, en los minutos 36 Daniel con otro disparo desde la frontal marcaba y poco después Pablo en una buena jugada colectiva marcaba el último gol del partido.