NOTICIAS

17-02-2019 | 09:47

Prebenjamín B: Victoria frente al Villarreal CF (0-5)

El Prebenjamín B pasó por encima del Villarreal CF al que terminó ganando por 0 a 5.

El Prebenjamín B vencio al Villarreal CF "D"  en un partido donde el marcador se quedó corto por las ocasiones que nuestros "peques" no acertaron a materializar.

En los primeros minutos nuestros chicos les costó meterse en el partido por las dimensiones del terreno de juego, pero poco a poco con el paso de los minutos el dominio fue claro de nuestro equipo hacia la portería rival. En el minuto 16 una buena jugada colectiva hacía que Joan disparara a puerta y el rechace del portero lo recogía Pablo para poner el 0 a 1. Pocos minutos después un buen tiro libre ejecutado por Ernesto pegaba en la madera y Andreu muy atento aprovechó para hacer el segundo antes del descanso.

La segunda mitad fue un monólogo de los nuestros hacia la portería contraria, en el minuto 27 Pablo en una jugada de "pillo" vió al portero adelantado y marcaba el tercero. Con el paso de los minutos se sucedían las ocasiones, en los minutos 29,30,31 y 33 Daniel, Baltanas, Alejandro y Joan en tres buenas jugadas colectivas mandaban el balón a la madera. Fue en el minuto 39 cuando Alejandro de tiro cruzado hacía el cuarto. Ya en los minutos finales Joan robaba el balón a la defensa local y hacía el quinto y definitivo. 

Con el quinto gol nuestros chicos aún dispusieron de dos ocasiones claras pero el marcador ya no se movería. En los minutos finales los locales tuvieron un mano a mano con nuestro portero, que Jaime en una gran interveción detuvo el disparo.

Al final victoria contundente de nuestros chicos que a pesar de las bajas, jugaron un gran partido frente a un rival que poco pudo hacer ante el gran nivel de los nuestros.