NOTICIAS

23-04-2019 | 03:04

Partidazo con muchos goles (2-7)

El Alevín B venció en un gran partido frente al Alqueries CF.

Poco a poco le van saliendo las cosas al Alevín B que por plantilla y por calidad deberían estar mucho mas arriba en la tabla clasificatoria, sólo la mala suerte ha echo que los resultados no nos acompañen durante muchos partidos de la temporada.

En una primera mitad redonda en cuanto a juego y pegada se refiere, nuestros chicos trabajaron de forma valiente para llevarse los tres puntos. En el minuto 19 tras una buena jugada colectiva Antonio de fuerte disparo hacía el primer gol para los nuestros. Minutos más tarde Lucas y Arnau finalizaban dos buenas jugadas con mucha clase para poner el 0 a 3 en el marcador antes del descanso.

En la segunda mitad nuestros chicos de nuevo salieron con mucha intensidad y en los minutos 31 y 32 Lucas en dos buenas jugadas conseguía hacer dos goles más. En los minutos 34 y 41 Arnau hacía dos goles más tras finalizar dos buenas jugadas y batir al guardameta local. Ya en los minutos finales los locales hicieron dos goles en dos buenas jugadas.

Al final victoria muy trabajada del Alevín B que jugaron un gran partido y que por fin todo el trabajo que realiza el equipo se ve reflejado en el terreno de juego.