NOTICIAS

19-10-2019 | 12:40

Mucho trabajo sin recompensa

El Mislata CFF sacó un punto de oro del Municipal de Boqueras.

Partido intenso y brivante el que pudimos presenciar en el municipal de Boqueras, entre dos equipos con mucho nivel futbolistico donde las visitantes se vieron superadas en todo momento.

En una primera igualada en cuanto a juego, fueron nuestras chicas las que dispusieron de las ocasiones mas claras del choque, Lineth disfuto de dos disparos desde la frontal que salieron desviados por poco y Anna y Yannel en dos cabezazos a punto estuvieron de abrir el marcador. En el minuto 36 Anna cabezeaba un centro de Luzme pero el asistente anulaba el gol por fuera de juego.

En la segunda mitad la tónica del partido iba a ser muy igualada a la de la primera mitad, un Mislata buscando a sus atacantes en velocidad con balones en largo y nuestro equipo elaborando un poco más el juego y creando ocasiones de mucho peligro, en el minuto 56 Lineth interceptaba un pase entre las centrales pero el disparo salía rozando el palo izquiero de Nuria. Minutos más tarde Anna y Nerea lo itentaban con dos disparos lejanos pero sin fortuna. Fue en los minutos finales cuando nuestras chicas dispusieron de las ocasiones más claras con la entrada al campo de Sarahi y Aida que le daban velocidad al ataque. En el minuto 82 Anna fue derribada dentro del área y el colegiado señalaba la pena máxima. María lanzaba el penalti y Nuria le adivinaba el lado deteniendo el disparo.

Ya en los minutos finales, Paula de tiro cruzado la tuvo para marcar pero la portera visitante detenía el disparo y en el min. 88 Sarahi marcaba el primer gol pero la asistente anulaba el tanto por posición adelantada, un tanto anulado un poco dudoso.