NOTICIAS

26-06-2019 | 02:38

María Montañés se une al staff técnico

María Montañés de une de la mano de Jessica para el staff técnico del primer equipo femenino.

María natural de Tarragona llega de la mano de Jessica Rodriguez al staff técnico del primer equipo femenino para la próxima temporada. María es licenciada en Estados Unidos en Ciencias del Ejercicio Físico y la Kinesiología, especializada en alto rendimiento. Ocupará el cargo de analista del primer equipo femenino y responsable del área internacional. 

María llega con mucha experiencia deportiva a nuestro club, cuando terminó su etapa de futbolista en Catalunya jugando en diversos equipos de 2ª División, se marchó a estados unidos a terminar su formación personal, donde finalizó sus estudios y su licenciatura. María ha estado como entrenadora en el club Central Methodist University y posteriormente ha estado como directora del campus TetraBrazil, CEO de American Dream con becas universitarias en Estados Unidos.

Otra apuesta clara del club en cuanto a profesionalizar al máximo el fúbol femenino, es la contratación de María, una persona con una gran capacidad humana, personal y deportiva que va a cuidar al máximo todos los detalles de nuestras chicas.

Bienvenida María