NOTICIAS

26-06-2019 | 02:39

Jugando bien y ganando (4-1)

El Prebenjamin B inicia con buen pie el torneo primavera.

Después de finalizar el campeonato de liga en lo más alto, el prebenjamin B iniciaba esta semana el torneo primavera y volvió a ganar al CD Onda por 4 goles a 1.

Empezaron perdiendo nuestros pequeños en un despiste defensivo que aprovecharon los visitantes para batir a Jaime, pero con el paso de los minutos nuestro chicos tocaban y llegaban con peligro a la meta contraria. En el minuto 12 una buena triangulación entre Joan y Pablo no acabó en gol por poco. En el minuto 16 Pablo aprovechaba un balón suelto en el área para hacer el empate en el marcador.

En la segunda mitad el juego de nuestros chicos fue mucha más fluido y las ocasiones se sucedían con mucha insistencia, en el minuto 26 Ernesto con un buen disparo hacía el 2 a 1, y en el minuto 38 Alejandro con un fuerte disparo desde la frontal hacía el tercero. Llegaban los goles y seguían las ocasiones para los nuestros, Joan, Ernesto y Pablo tuvieron ocasiones claras pero el balón salía rozando el palo en todas las ocasiones. Fue en el minuto 43 cuando de nuevo Ernesto en una buena internada por banda hacía el cuarto y definitivo.

Esta semana nuestros chicos visitan al CD Benicasim en la segunda jornada del torneo primavera.