NOTICIAS

25-07-2021 | 19:53

Inmerecido empate (2-2)

El Femenino A acabo empatando en Córdoba en un partido donde las locales terminaron pidiendo la hora.

Con la sensación de dejarnos 2 puntos en Córdoba, así terminó el partido el Femenino A que atacó y atacó hasta el minuto 93 de partido.

El femenino A consiguió un punto en Córdoba en un partido donde por juego y por ocasiones merecimos los tres puntos. En la primera mitas fueron las locales las que se adelantaron en el marcador en el minuto 24 con una falta lateral centrada al área donde Kanae no pudo hacer nada para evitar el tanto. Con el paso de los minutos nos ibamos encontrando más comodas en el terreno de juego y llegando a la meta defendida por Curbelo con peligro, fue en el minuto 29 cuando una buena jugada colectiva la remataba Iris de tiro cruzado para poner las tablas en el marcador. Justo antes del descanso Alba de cabeza hacía el 1 a 2 que nos ponía por delante.

En la segunda mitad las locales salieron con ganas buscando nuestra portería para igualar el marcador, pero el buen trabajo de nuestra defensa desbarataba todas las ocasiones de las locales, fue en el minuto 75 cuando María zancadilleaba dentro del área a Celia y la colegiada señalaba penalti, Yanira puso el empate a dos desde los once metros.

A raíz del empate las locales con la espulsión de su lateral Celia, se echaron atrás en su campo ante los multiples ataques nuestros, fueron 10 minutos de ataques continuos con disparos desde la fronta, centros lateras al área pero el balón no quería entrar. Fue en el descuento cuando tuvimos las ocasiones más claras, con un disparo de Alba desde la frontal que rozó el larguero, Msipa que en el 90 tuvo el mano a mano con Curbelo pero el disparo le pegó al palo y en el minuto 92 cuando Akari dentro del área no acertó a controlar o disparar ant la salida de Curbelo. 

Al final reparto de puntos ante un Córoba que terminó pidiendo la hora.