NOTICIAS

21-09-2019 | 04:12

Gran triangular disputado en Catí

Nuestro equipo femenino quedo empatadas a todo ante Valencia CF "B·" y Levante UD "B".

Gran ambiente de fútbol el que se vivió en Catí (Castellon) el sábado por la tarde donde nuestro primer equipo se dio cita frente a dos equipos de las mejores escuelas nacionales y de categoría superior, donde le planto cara a ambos conjuntos.

Femenino A 0 - 1 Valencia CF

En el primer partido del torneo nuestras chicas salieron decididas a mantener las posesión del balón e intentar llegar a la meta contraria en velocidad por las bandas, jugando gran parte del tiempo reglamentario en campo contrario, pero no pudimos materializar ninguna ocasión 

Por su parte el Valencia CF marcó el único tanto del partido en una rápida contra bien finalizada. En la útlima jugada del partido Albiol estrellaba el balón en la escuadra sin poder impedir que el conjunto valencianista se llevara los tres puntos.

Femenino A 1 - 0 Levante UD

En el segundo partido del torneo nuestras chicas llevaron el control del partido desde el principio hasta el final con múltiples ocasiones falladas y con llegadas peligrosas a la meta contraria. En el minuto 32 Anna fus derribada dentro del área y la misma jugadora fallaba el penalti. En los minutos finales en una buena jugada colectiva Albiol recibía un perfecto pase de Paula y la de Benicarló mandaba el balón a la escuadra ante la salida de la portera visitante. 

Valencia 0 - 1 Levante UD

Al final triple empate a todo ( penaltis incluido) aun que lo más importante fue la cita que tuvo el fútbol femenino en el interior de Castellón.

Agradecer al CD Catí toda la organización del triangular.