NOTICIAS

19-05-2019 | 09:33

Empate del Benjamín "A"

El Benjamín A empato a domicilio a dos goles frente al Alqueries CF

Buen partido de ambos conjuntos el que pudimos presenciar en el Municipal de les Alqueries que terminó en empate a dos goles.

En una primera parte muy igualada fueron los locales los que se adelantaron en el marcador en el minuto 5 con un disparo desde la frontal y se ponían por delante en el marcador, nuestros chicos a pesar de encajar el gol en contra, seguían luchando por llegar a la meta contraria y poder igualar el partido pero sin conseguirlo en la primera mitad.

En la reanudación nuestro equipo pasó a tener más el balón y a llegar con peligro a la meta local, en el minuto 28 Marc en una buena jugada colevtiva hacía el empate. Con el paso de los minutos ambos equipos llegaban con peligro a la dos porterías, y fueron los locales los que conseguían adelantarse en el marcador en el minuto 44. Con el tanto en contra y a pocos minutos de finalizar el partido nuestro equipo se echó arriba y consiguieron empatar a falta de dos minutos con un buen gol de Aitor. Aún así aún tuvimos una última ocasión para ganar pero el balón no quiso entrar.