NOTICIAS

26-06-2019 | 02:38

Empate del Benjamín A

El Benjamín A empató frente al CF Jubelama en un partido donde merecimos los tres puntos.

El Benjamín A empató frente al CF Jubelama en un partido donde nuestro equipo mereció los tres puntos por el trabajó que realizaron.

En la primera mitad ambos equipos salieron tanteando y queriendo llegar a la meta contraria pero sin demasiado peligro, fueron los nuestros los que se adelantaron en el marcador en el minuto 18 cuando Isaac con un fuerte disparo sorprendía al portero visitante, pero justo antes del descanso los visitantes aprovechaban un balón suelto en el área para empatar el partido.

En la segunda parte el partido estuvo mucho más abierto con ocasiones para ambos equipos, en el minuto 29 Aitor culminaba una buena jugada colectiva y en el minuto 46 Adriana remataba un buen centro al área para poner el 3 a 1. Dominabamos en el marcador y en el terreno de juego, pero cuando parecía que la victoria se quedaría en casa, los visitantes aprovecharon la relajación de los nuestros para marcar dos goles en el tiempo de descuento, dejar a los nuestros chic@s sin tiempo de reacción y hacer el tres a tres que sería definitivo.