NOTICIAS

24-02-2020 | 05:25

El Prebenjamin B sigue en racha

El Prebenjamin B vence por 5 goles a 0 al CD Onda "D".

Nueva victoria del Prebenjamin B que venció con claridad al CD Onda en el municipal de Boqueras y sigue esclando puestos en la clasificación.

En una buena primera mitad nuestros peques se acercaban a la meta visitante con peligro, fue en el minuto 14 cuando Mendiola con un buen revés mandaba el balón cruzado ante la salida del meta visitante para poner el 1 a 0. En el minuto 18 Mario enganchaba una buena volea, pero el colegiado anulaba el tanto por fuera de juego. Justo antes del descanso, Enzo Cubillas de tiro cruzado hacía el segundo para los nuestros.

En la segunda mitad de nuevo nuestros chicos llegaban con más peligro a la meta contraria, teniendo ocasiones muy claras de gol por parte de Zakaria, Luca, Dani, David y Mendiola. Nuestros defensas Mario, Ali, Ulises, Diego y el portero Iker Jimenez hicieron un buen trabajo para manterner la porería a cero. 

En los minutos 34 y 39 Enzo en dos buenas acciones por banda con fuertes disparos hacía el tercer y cuarto gol para los nuestros. Ya en los minutos finales en una buena jugada coletiva de nuevo Enzo hacía el quinto y definitivo para nuestros chicos.