NOTICIAS

19-05-2019 | 09:34

El Prebenjamín A vence en un gran partido

El Prebenjamín A se llevó el derbi de la localidad por un claro 6 a 4.

Gran partido del prebenjamin A que venció por 6 a 4 al CD Almazora "B" en un grandisimo partido de nuestros pequeños jugadores.

En una primera mitad muy igualada ambos equipos atacaban con insistencia para poder adelantarse en el marcador, pero fueron los visitantes los que marcaron primero a la salida de un corner. Pocos minutos después Brunno en una buena jugada colectiva hacía el empate a uno. En el minuto 17 de nuevo Brunno adelantaba a los nuestros con un disparo cruzado. Pero justo antes del descanso los visitantes marcaban dos goles con dos disparos desde la frontal para poner el 2 a 3.

En la segunda mitad el control total y absoluto fue de nuestros pequeños que dominaron el partido en todos los aspectos donde Miguel, Yoel, Daniel y Mario defendieron como valientes anulando a los delanteros visitantes, manteniendo la posesión del balón y llegando con mucho peligro a la meta visitante. En el minuto 29 Ivan a la salida de un corner hacía el empate a tres, y un mninuto después Ernesto en una buena jugada personal tras driblar a dos contrarios con clase batía al portero visitantes para poner el 4 a 3. 

Los visitantes en la única acercación que tuvieron a nuestra portería hacían el empate a cuatro con un disparo cruzado. Pero a pesar del empate nuestros chicos seguían jugando de manera brillante y llegando a la meta contraria con mucho peligro, y así llegaron los goles, en el minuto 43 Ivan marcaba de tiro cruzado y en el miunto 49 a la salida de un corner Yoel remataba de cabeza para poner el 6 a 4 definitivo.