NOTICIAS

22-03-2019 | 10:19

El Juvenil mereció puntuar

Derrota de nuestro Juvenil que reaccionó tarde en el Parque Mérida.

En una primera parte no muy buena nuestros chicos del juvenil veían como se adelantaban los locales en el marcador por dos ocasiones, en los minutos 11 y 41 y con algo de fortuna los locales aprovechaban dos balones al área para irse al descanso con la ventaja de 2 a 0 .

En la reanudación nuestros chicos empezaron a tocar más el balón y a llegar con peligro a la meta local, pero fueron los locales los que marcarían el tercero en el minuto 61 con un disparo desde la frontal. A raíz de encajar el tercer gol nuestro equipo se echó arriba y empezaron a acercarse con peligro a la meta local. En los minutos 70 y 74 Diego y Cercos tuvieron dos buenas ocasiones pero no acertaron a materializar. Fue en el minuto 83 y 89 cuando Cercos con dos buenos remates hacía gol goles para los nuestros para poner en 3 a 2 en el marcador y encerrar al equipo local en su área. Ya en el descuento fue un querer y no poder de los nuestros que reaccionaron tarde ante un marcador muy adverso.

Al final derrota por un gol ante un buen equipo local que no nos puso las cosas fáciles, por nuestra parte felicitar a los chavales por el trabajo que hicieron.