NOTICIAS

26-06-2019 | 02:38

El Femenino B cierra la temporada de forma brillante

Victoria del femenino B en casa del Benimamet CF para cerrar la temporada.

Punto y final, victoria por un contundente 0 a 6 del Femenino B en casa del Benimamet CF en el último partido de la temporada. Las chicas de Joserra y Bayron terminan la competición en séptima posición.

En un partido marcado por la lluvia, nuestras chicas desde el principio salieron a por los tres puntos, prueba de elle fue que en los minutos 8 y 16 Albiol con dos buenos disparos ponía por delante a las nuestras. Por su parte las locales intentaban llegar a nuestra portería pero sin demasiado peligro para nuestra portera Carmen. Justo antes del descanso de nuevo Albiol ponía el tercero en el marcador.

Ya en la segunda mitad al poco de iniciarse Albiol hacía el cuarto gol con un disparo desde la frontal, minutos más tarde Lucía García remataba un centro al área y hacía el quinto. Ya en los minutos finales Barbara de cabeza hacía el sexto y definitivo.

Final de temporada para el filial femenino que terminan en una muy buena séptima plaza y teniendo a Carmen Nebot como la portera menos goleada del campeonato.