NOTICIAS

24-11-2020 | 20:57

El CF Joventut Almassora frena de golpe al Fundación Albacete

El Femenino A mereció llevarse los tres puntos ante un buen Fundación Albacete.

Gran partido de fútbol femenino el que pudimos presenciar en el municipal de Boqueras, ante unos 450 espectadores en una magnifica mañana.

Los primeros minutos del partido estuvieron muy igualados por parte donde ambos equipos que intentaban mantener la posesión del balón en el centro del campo y sin llegar claramente a ninguna de las dos porterías, el juego pasaba por el centro del campo y con tímidas llegadas a las áreas. Con el paso de los minutos se iba abriendo el partido, y ambos equipos intentaban mantener la posesión y el control del esférico para poder llegar con peligro, pero fue en el minuto 31 cuando Iris en un robo en una salida de la defensa visitante, encaró a la guardameta pero el disparo salió desviado por poco, en el minuto 37 Anabe también tuvo una ocasión con disparo desde la frontal, pero el disparo lo detuvo la guardameta. En el minuto 38 a la salida de un tiro libre, Yannel peinaba el balón en el borde del área y Luzme en el mano a mano con la guardameta no acertaba a materializar la ocasión y se llegó con empate al descanso.

En la segunda mitad el partido pasó a tener un ritmo más rapido en el juego y en las llegadas a las áreas, el partido se abrió mucho más y las visitantes tuvieron unos 15 minutos mandando con la posesión del balón y llegando con claridad, en el minuto 64 Bea Veléz sacaba un duro disparo que detuvo con una gran parada Kanae para mandar el balón a saque de esquina. En el minuto 70 de nuevo las visitantes lo intentaban con rápidas contras, pero de nuevo Kanae detuvo el mano a mano con Claudia para mantener la portería a cero.

Fue en los minutos finales cuando las nuestras crearon peligro a la contra con rapidos ataque a la meta contraria, en el minuto 89 Sarahi la tuvo en el mano a mano con la portera tras una buena contra de todo el equipo, pero el disparo lo saco la guardameta a saque de esquina. Ya en el descuento Paula Ransanz con un tiro desde la frontal también tuvo una clara ocasión para marcar, pero el balón salió por encima del travesaño.

Al final del partido reparto de puntos, donde nuestras chicas por la claridad de las ocasiones merecieron llevarse los tres puntos.