NOTICIAS

19-05-2019 | 09:34

El Cadete remontó a lo grande

El Cadete consiguió remontar un marcador muy adverso en la segunda mitad.

El Cadete consiguió remontar un 3 a 0 en la segunda mitad para terminar ganando por 3 a 4.

En una primera parte para olvidar, nuestros chicos salieron algo confiados que desde el vestuario el partido estaba ganado, y los locales aprovecharon nuestra confianza y relajación para irse al descanso con una ventaja de 3 a o en el marcador.

En la segunda mitad el cambio táctico del entrenador y que nuestros jugadores salieron decididos a por el partido se vio reflejado desde el inicio de la segunda parte. En el minuto 51 Jere con un disparo desde la frontal hacía el primero, nuestros chicos marcaban el primer gol y se venían arriba dispuestos a marcar más goles, en los minutos 56 y 60 de nuevo Jere finalizaba dos buenas jugadas colectivas para poner el empate a tres goles en el marcador. Con el empate nuestro equipo se volcó arriba con un juego muy directo hacia la portería local y fue en el minuto 69 cuando Erik recibía un buen pase a la espalda de la defensa local y finalizaba con mucha clase para poner el definitivo 3 a 4.

Al final una remontada muy luchada y trabajada de nuestro cadete que tuvo que trabajar de valiente para borrar una primera parte de pena.