NOTICIAS

29-09-2020 | 03:54

El Benjamin A vence y convence

Buen partido del Benjamín A que venció a domicilio al CF Jubelama.

El Benjamin A sigue sumando puntos y sigue trabajando de forma magistral, fruto de ellos es el gran trabajo que desempeñan los entrenadores a nivel grupal.

Esta semana el equipo visitaba el complejo Chencho para rendir visita al CF Jubelama B en un partido donde las cosas se pusieron pronto de cara cuando en el minuto 3 Muslim hacía el primer gol de tiro cruzado. En los minutos 11 y 12 Juan Diego y Muslim finalizaban dos buenas contras para hacer el segundo y tercero respectivamente, con el 0 a 3 se llegó al descanso.

En la segunda mitad la tónica del partido fue muy parecida, la locales llegando a nuestra portería con algo de peligro, pero nuestro portero Daniel detenía todos los disparos del Jubelama, por nuestra parte mucha efectividad, en el minuto 29 Jun Diego con un fuerte disparo hacía el cuarto. Minutos más tarde Muslim hacía otro gol, y ya en los minutos finales Axel con una buena definición hacía nuestro último gol. Justo antes del pitido final los locales hacían su único tanto en una buena jugada.