NOTICIAS

08-12-2019 | 10:13

El Benjamin A sigue sumando

El Benjamín A sigue sumando y sigue escalando posiciones en la tabla.

El Benjamin A sumó tres puntos muy luchados y trabajados antes el Primer Toque CF "E" y sigue escalando posiciones en la tabla ocupando el cuarto puesto.

Muchos goels y muchas ocasiones, un partido emocionante el que pudimos presenciar en el municipal de Boqueras entre dos buenos equipos. Al poco de iniciarse el partido Aitor con un disparo desde la frontal abría el marcador para los nuestros, minutos después Isaac con un "golazo" de tiro libre desde medio campo hacía el segundo. Pero los visitantes también atacaban con algunas contras rápidas, y en el minuto 13 hacían el 2 a 1. Antes del descanso Marc con otro "golazo" de falta ponia el 3 a 1.

Al poco de iniciarse la segunda mitad Aitor de nuevo remtaba un centro al área y ponía el 4 a 1 en el marcador. En el minuto 28 de nuevo los visitantes marcaban en una buena contra para poner el 4 a 2. En el minuto 32 a la salida de un corner Pau de cabeza hacía el quinto y poco después de nuevo Marc hacia el úlitmo gol para los nuestros. Ya en los minutos finales los visitantes marcaban dos goles hacíendo el 6 a 4 definitivo.