NOTICIAS

29-09-2020 | 03:42

El Alevín B suma en casa

Gran partido del Alevín B que venció al Torresport CF en un buen partido.

Buen partido del Alevín de primer año que venció al Torresport en el municipal de Boqueras con muchos goles y mucha emoción.

En una primera mitad muy igualdad ambos equipos jugaron a un buen nivel, disfrutaron de ocasiones de gol y la emoción estuvo servida para el espetcador, eso sí, el marcador no se movería.

En la segunda mitad además de la emoción, llegó el espectaculo de los goles, en el minuto 33 Mark hacía el primer gol en una buena jugada personal, en los minutos 40 y 46 Samuel por partida doble finalizaba dos buenas contras. Pero los visitantes no se daban por vencidos y en los minutos 45, 47 y 48 empataban el partido con tres goles seguidos.

Con el paso de los miutos la emoción se hizo patente sobre el tapete, ambos equipos atacan para deshacer la igualada, pero fueron los nuestros los que se llevaron el botín de los tres puntos, en los minutos 50, 53 y 55 Aitor por partida doble y Mark con tres buenas jugadas hacían el 6 a 3 definitivo en un partido emocionante por parte de ambos conjuntos.