NOTICIAS

07-03-2021 | 12:50

Demasiado castigo (2-3)

El Femenino A pierde en un partido donde las visitantes terminaron pidiendo la hora.

El femenino A no mereció perder frente al Levante UD en un partido donde las visitantes estuvieron toda la segunda mitad encerradas en su área y acabaron pidiendo la hora. Una mala primera mitad condenó a nuestro primer equipo femenino, que dispuso de muchisimas ocasiones claras de gol en la segunda mitad, pero el esférico no quiso entrar. 

En los primeros minutos el partido estuvo muy igualdado con ambos equipos intentando mantener la posesión del balón y llegar a la meta contraria, fueron primero las nuestras las que en un buen pase entre líneas de Luzme, dejaba sóla a Anna y Anabe ante la portera visitante que dispararon dentro del área pequeña, pero la guardameta detuvo los dos diasparos. Pasaban los minutos y los acercamientos se podrucian en los dos áreas, fue en el minuto 38 cuando en un error en la salida de balón lo aprovechana Andrea para hacer el 0 a 1. Justo antes del descanso y en una buena contra Fiamma anotaba el 0 a 2.

En la segunda mitad nuestras chicas salieron muy intensas con una presión alta y anulando por completo al equipo rival, en el minuto 47 con un buen centro de Alba, y tras varios intentos de remate de Aida y Paula, el rechace lo recogía Iris que con un toque magistral hacía el 1 a 2. A raíz del gol nuestras chicas seguían atacanco y atacando a un Levante encerrado en su área, en los minutos 49 y 52 de nuevo dos buenas jugadas por banda nos hacían llegaar con mucho peligro pero los remates salian fuera por poco. En el minuto 60 y en el único acercamiento de las visitantes en la segunda mitad de nuevo Fiamma de tiro cruzado hacía el 1 a 3.

Tras recibir el tercer gol nuestras chicas de nuevo encerraros a las visitantes en su área los últimos 30 minutos, en el 63´ Aida transformaba un penalti cometido sobre Iris y hacía el 2 a 3. A partir del gol llegarían las tantísimas ocasiones de nuestro equipo que asometió al Levante en todos los aspectos, hasta un total de 14 ocasiones con disparos peligrosos, que entre la defensa y la portera visitante hicieron que el balón no entrara.

Al final derrota totalmente injusta frente a un equipo que acabó pidiendo la hora, que salió muy vivo y se llevó tres puntos inmerecidos del municipal de Boqueras