NOTICIAS

19-05-2019 | 09:34

Campeones de liga

El Prebenjamin B se ha proclamado campeón de liga al vencer al Andiamo Vila-real por 2 a 0.

CAMPONES DE LIGA!!

El prebenjamín B se ha proclamado campeon de liga a falta de tres jornadas para la finalización del campeonato de liga al vencer al segundo clasificado por dos goles a cero. Nuestros pequeños jugadores han conseguido números de autentico vértigo en su primer año como federados.

Sabemos que es una categoría de formación, que el fútbol es formativo y de aprendizaje, pero es justo que se reconozca a este grupo de deportistas que juegan tan bien a la pelota y consiguen un nuevo título de liga para nuestro club. El título conseguido es gracias también al trabajo de los dos magníficos entrenadores que tienen, tanto María como Suarez se dejan el alma por estos pequeños futbolistas.

El partido empezó con algo de nervios para los nuestros que no podían desempeñar el juego al que nos tienen acostumbrados y nos faltó quizás algo de fluidez en los pases. No hicimos nuestro mejor juego por el buen trabajo que hizo el equipo rival siendo un gran equipo y poniendonos las cosas dificiles en todo el partido. En la primera parte sólo pudimos marcar en un saque de esquina que remató Hugo y nos ponía por delante en el marcador.

Enb la segunda mitad si que dispusimos de más ocasiones, pero no estuvimos muy acertados a marcar, fue en el minuto 42 cuando Ernesto de tiro libre hacía el segundo gol y nos acercaba más al título. por su parte los visitantes lo intentaban pero el trabajo defensivo de todo el equipo fue muy bueno y no consiguieron marcar ningún gol.

Al final victoria de nuestros peques ante un gran Andiamo que nos puso las cosas muy dificiles.