NOTICIAS

22-03-2019 | 10:19

Buen punto en Alhama

El Femenino A consiguió un punto en Murcia donde el equipo local empató en el descuento.

Gran partido del Femenino A que consiguió un punto en Alhama en un campo donde ningún equipo de la liga ha conseguido puntuar. Las locales consiguieron empatar en el descuento.

En una primera mitad muy trabajada nuestras chicas consiguieron llegar a la meta local con peligro y defender las acometidas de las locales. En el minuto 32 Gia con un buen revés controló en la frotal del área y de espaldas consiguió girarse y sacar un disparo imposible para la portera local. Eran nuestros mejores minutos y llegabamos a la meta contraria con peligro. Por su parte las locales intentaban llegar con rápidas contras por banda pero sin demasiado peligro, sólo un disparo de lejano golpeó en el travesaño pero por la parte trasera.

En la segunda mitad las visitantes echaron el equipo arriba para intentar conseguir la igualada ya que en su campo ningún equipo había puntuado, pero nuestro equipo trabajó muy bien defensivamente y defendieron todas las acciones de peligro de las locales. Fue en el fatídico descuento cuando en un tiro libre colgado al área Helena cabezeaba al fondo de las mallas sin que nada pudiera hacer Sheila.

Al final un empate muy trabajado en un campo muy dificil, que a punto estuvimos de traernos los tres puntos.