NOTICIAS

22-03-2019 | 10:18

Alevín C: Triunfo trabajado

El Alevín C venció a domicilio ante el CD Onda en un gran partido.

Gran triunfo del Alevín C que venció en un gran partido disputado en el municipal La Cossa de Onda frente al equipo local.

El partido empezó con mucha igualdad en el terreno de juego con ambos equipos intentando mantener la posesión del balón y con pocas ocasiones de gol, con el paso de los minutos el partido se iba animando y las llegadas a las dos porterías eran más constantes. En el minuto 16 Yerai de tiro cruzado hizo el primero para los nuestros, pero justo antes del descanso los locales empataban el partido con un disparo desde la frontal.

En la segunda mitad el control del partido fue de los nuestros, que llegaban con mucha insistencia a la portería local, en el minuto 44 Marc de tiro libre directo hacía el 2 a 1 y dos minutos después Aaron con un disparo desde la frontal hacía el 3 a 1 que sería definitivo. Con la ventaja en el marcador nuestros chic@s aún dispusieron de algunas ocasiones para marcar por mediación de Pepe pero el balón no quiso entrar. Por su parte los locales también dispusieron de sus ocasiones pero el gran trabajo de toda nuestra defensa y del portero Marc hicieron que los locales no marcaran ningún gol más.

Al final victoria muy trabajada de todo el equipo ante un buen Onda.