NOTICIAS

17-02-2019 | 09:48

Alevín B: Trabajado triunfo

Gran victoria del Alevin B frente al CF Jubelama.

El Alevín B consigue sumar los tres puntos frente al CF Jubelama en un partido donde por ocasiones y por juego nuestro equipo se mereció la victoria.

En la primera parte nuestro equipo trabajo mucho para llegar con peligro a la meta contraria con posesiones largas y jugadas colectivas muy buenas que hicieron que se tuvieran ocasiones claras para marcar, Arnau, Antonio, Lucas y Fran tuvieron ocasiones pero la gran actuación del guardameta visitante hizo que el marcador no se moviera. Fue en el minuto 27 cuando Adrian Robledo a la salida de un corner conseguía batir al portero y hacer el primero gol.

En la segunda mitad la tónica del partido fua la misma, ocasiones claras para los nuestros y los visitantes intentando llegar con alguna contra aislada. En el minuto 35 Antonio aprovechaba un buen centro al área para marcar el segundo gol, y en el minuto 54 Arnau de tiro cruzado hacía el tercero para sentenciar el partido. Ya en el tiempo de descuento los visitantes hacían dos goles tras la relajación de los nuestros para maquillar el marcador.

Al final buen partido de todo el equipo que consiguieron tres puntos muy trabajados.