NOTICIAS

21-01-2019 | 22:06

Alevín B: Empate con mucho trabajo

El Alevín B se puso el mono de trabajo y consiguió un empate muy trabajado.

Buen partido el que pudimos presenciar en el municipal de Boqueras entre nuestro Alevín B y el Cub La Vall. Nuestros chicos consiguieron empatar frente a los segundos clasificados. Partido emocionante para los espectadores, ocasiones, buenas jugadas y muchos goles. 

Desde que sonó el pitido inicial el choque estuvo marcado por la igualdad entre ambos equipos que lucharon con mucha insistencia para no perder. Ambos equipos insistían tener la posesión del balón para poder crear ocasiones de peligro. Nuestro equipo ponía la garra y la insistencia, y los visitantes ponían algo más de calidad. En el minuto 20 fueron los visitantes los que se adelantaban en el marcador por mediación de Manuel Reyes que de tiro cruzado hacía el primero. Poco después en una buena jugada colectiva Fran mandaba un "misil" ante el que nada pudo hacer el portero visitante y hacía el empate antes del descanso.

En la segunda mitad los visitantes estiraban sus líneas dejando a su mejor jugador en punta para crear peligro, por nuestra parte el gran trabajo de Hector en portería, la casta de nuestros defensas Manel, Daniel Valls, Robledo, Montoliu e Ivan, el trabajo de nuestros medios Antonio, Fran, Arnau, Carlos, Izan y la casta de nuestros delanteros Lucas, David hicieron que se pudiera empatar un partido que se puso en contra por dos tantos de los visitantes en los minutos 32 y 34.

Pero esto del fútbol tiene muchas cosas que hace que cada día estemos más orgullosos de estos jugadores, en el minuto 48 Lucas finalizaba una buena jugada colectiva con un remate al mas estilo del fútbol sala y hacía el 3 a 2. Y la alegría final llegaba cuando David un una jugada de coraje, casta, garra... peleó un balón muerto en la frontal para que pudiera recuperarlo Fran, este cedía con un pase al hueco de nuevo a David que con la ayuda de todos los padres de la grada ponía el balón pegado al palo para poner el 3 a 3 definitivo y llenar de alegría a los padres en las gradas.

Al final buen empate entre dos grandes equipos que hicieron que vivieramos una buena tarde de fútbol base.