NOTICIAS

09-12-2018 | 23:54

Al Alevín B mereció más

Buen partido del Alevín B que mereció llevarse los tres puntos

El Alevín B no tuvo fortuna de cara a portería en el partido disputado frente al Alqueries CF "C" en el municipal de Boqueras.

En la primera mitad ambos equipos buscaban el tanteo, conocerse poco a poco para buscar la portería rival con peligro, y fueron los nuestros los que dispusieron de las primeras ocasiones de gol de la mano de Lucas y David, pero no tuvieron fortuna. Por su parte los visitantes también lo intentaban con algunas contras con peligro que detenía Hector sin problemas. 

En la segunda mitad fueron los visitantes los que se adelantaron en el marcador al finalizar una buena contra, de nuevo el equipo contrario tenía más fortuna que nosotros. Pero nuestros chicos lejos de venirse abajo, se pusieron el mono de trabajo y empezaron a crear ocasiones de peligro, hasta que en el minuto 37 Antonio con un disparo desde la frontal hacía el empate a uno. Pasaban los minutos y seguíamos intentandolo, Lucar, David, Antonio, Fran, todos dispusieron de ocasiones para marcar, pero unas veces los palos y otras la mala suerte, hicieron que el partido terminara en empate que por ocasiones fue algo injusto.